Seguridad Alimentaria

La salud y el bienestar de los clientes ha sido siempre nuestra principal prioridad.

Estamos comprometidos con la seguridad alimentaria. Nuestro Plan de Seguridad Alimentaria ha sido diseñado para evitar la contaminación o adulteración de los productos que utilizan los principios de GAP y HACCP. El plan de Seguridad Alimentaria para nuestros campos asegura que las políticas, procedimientos y prácticas que se implementan en todas las normas internacionales de seguridad alimentaria se encuentran FSMA de manera de asegurar fruta sana y segura para nuestros clientes. También hemos implementado un sistema de trazabilidad completo.

Nuestro equipo de dirección y los empleados están comprometidos con la producción y comercialización de productos seguros.

Nuestras prácticas de seguridad alimentaria que abarcan, GAP y HACCP se han implementado en todo el ciclo de producción, incluyendo: campo, cosecha, embalaje y almacenamiento. También nos aseguramos de que la vida silvestre, insectos y roedores no suponen ningún riesgo de contaminación para nuestro producto. También es una prioridad que todos nuestros empleados sigan las directrices / prácticas higiénicas saludables cuando se trabaja en cualquiera de nuestras áreas de trabajo.

Nuestro plan de seguridad alimentaria será auditado anualmente, actualizado según sea necesario y cualquier acción correctiva será manejada de manera expedita. Los empleados responsables del Plan de seguridad alimentaria continuarán recibiendo la formación y capacitación necesaria para mantenerse al tanto con todos los requisitos internacionales de seguridad alimentaria y FSMA.

Éstos son sólo algunos de los programas implementados:

  • Seguridad de los alimentos y capacitación anual de seguridad como parte de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) impartida por nuestro encargado de Seguridad Alimentaria.
  • El control diario de plagas y programa de prevención con las inspecciones semanales. Nuestro personal interno está capacitado y familiarizado con el programa de manejo integrado de plagas.
  • Hemos incorporado medidas para gestionar los riesgos de las amenazas que pueden afectar nuestras operaciones y contaminar los productos con sustancias ilegales o no declarados. Estas medidas están en línea con la situación de riesgo en nuestro país, y siguen requerimientos de otros países y requerimientos de los clientes. Mejores prácticas contra el Terrorismo (C-TPAT) son algunas de las iniciativas incorporadas con éxito en nuestras plantas de procesamiento.

Somos y pensamos en la sustentabilidad…

Utilizamos sólo materiales reciclables para todos nuestros envases.

Nuestros campos y empacadoras están 100% comprometidos con la seguridad pública y la seguridad alimentaria.

Scroll Up